Consejos y cuidados de tu suéter Galga
El lavado de prendas tejidas complica a muchas personas, sobre todo si compras productos hechos a mano y de materiales nobles como la alpaca, el lino o el bambú. A continuación te enseñamos como mantener tus prendas en perfecto estado
Mayo 13, 2020

Alguna vez te paso que metiste un chaleco muy querido a la lavadora, y al sacarlo se achicó tanto que le quedó bueno a tu perrito? Esto pasa porque muchas veces desconocemos los materiales que componen nuestras prendas, y no entendemos esas etiquetas con un montón de símbolos que da flojera leer.

A continuación te entregamos un par de consejos para el cuidado de tu suéter, cardigan o chaleco Galga.

Para que tu suéter dure mucho más y esté en perfecto estado, lávalo a mano con jabón neutro o detergente suave. También usa agua tibia y suavizante si puedes! importante: si tu prenda Galga es de lino, sólo debes lavar con agua fría.

Una vez lavado, para quitar el exceso de agua ¡no estrujes tu prenda! déjala estirada sobre una toalla y presiona sobre ella quitando toda el agua que puedas, luego puedes dejarla secando de manera horizontal sobre una toalla seca a la sombra.

Si tu chaleco se arrugó puedes plancharlo, siempre por el reverso, con vapor o con un paño húmedo sobre ella.

Recuerda que nuestras prendas están hechas a mano con materiales no sintéticos y se amoldan a las superficies. esto significa que por ejemplo, si dejas tu prenda sobre un colgador mucho tiempo, el tejido tiende a deformarse. Por esto siempre recomendamos guardar la prenda en su caja o en tu clóset bien doblada.

Si necesitas más ayuda o tienes dudas sobre tu prenda, puedes mensajear por Instagram o escribirnos usando el formulario de contacto.

Pin It on Pinterest

Share This